domingo, 28 de agosto de 2011

Metamorfosis


Aunque no sea como en el relato de Kafka, y nos transformemos realmente por fuera, creo que en la vida de una persona se produce siempre un gran cambio en algún momento de su vida, si se dan dos circunstancias: que se quiera cambiar, pero cambiar realmente, no desearlo solamente, y que te decidas a cambiar, estando convencido de ello y poniendo todo lo que tienes para conseguirlo.








Pero cuando te decides a hacerlo, comienza tu metamorfosis.

Estoy cansado de mirar alrededor y encontrarme con un mundo que no me gusta, rodeado por una pared invisible que me obliga a vivir en el momento y en el lugar donde estoy, sin que pueda hacer nada para cambiarlo... o eso parece.

Cambia el momento: puedes hacer que menos de un mes parezca más de un año, o que un mes pase tan rápido que casi no tengas tiempo de hacer una maleta!

Cambia el lugar: nada puede detenerte, nadie puede retenerte. Todo lo que necesites para ello ira llegando poco a poco, y lo que era complicado lo irás resolviendo si te lo propones.

Déjate llevar por lo que sientes, tu corazón es la brújula que señala tu felicidad.

1 comentario:

  1. Ha pasado ya bastante tiempo desde que te conocí. Y, ahora cada día me despierto con una sonrisa, gracias a tí, y cuando hace un dia gris para mí hace sol, gracias a tí, mi amor! Hemos atrevido a seguir la brújula de nuestro corazón que sí que nos llevó hacia gran FELICIDAD!! Te amo, mi vida!!

    ResponderEliminar