lunes, 15 de agosto de 2011

Primera hoja de un cuaderno nuevo: AXIOMATA SIVE LEGES MOTUS

En la física clásica, Newton decía que todo cuerpo mantiene su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas ejercidas sobre él. Hasta hoy no me había dado cuenta que esas fuerzas referidas a las personas eran las que te alejan o te acercan a la felicidad.


Lo complicado es llegar a ese destino de una forma uniforme y rectilínea, porque la vida está llena de baches que te hacen salirte del camino de una forma tan sutil que no te das cuenta que estás perdido dando vueltas, hasta que esa imperceptible y continua fuerza de rozamiento que es el tiempo hace que te detengas poco a poco hasta el reposo.


Afortunadamente he descubierto que una sola persona puede levantarte justo a un milímetro de renunciar a la felicidad y seguir un fuego fatuo, de una forma tan explosiva, como una cámara que disminuye su zoom hasta salir del planeta.


No renuncies a soñar, no renuncies a tus sueños, tocar fondo es el principio para tomar impulso, y no hay imposibles si crees que nada es imposible... спасибо море девушка


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario